Existen placas vitro para hueco de encimera 48x57.¿

Tenía placa+horno Teka (antiguo). Se ha roto cristal de la placa y me dicen que no hay ya. Quiero poner vitro nueva pero las medidas interiores de las nuevas placas son 1 cm más grandes que el hueco de la encimera que es de piedra y coro el riesgo de que se rompa al intentar agrandar el hueco.

Medidas de hueco de mi encimera 48x57 cm y redondeada

Nuevas placass 49x56cm

Me puede ayudar alguien ¿

2 respuestas

Respuesta

Vas a tener que agrandar el hueco.

Con una radial no es muy problemático, eso si, polvo vas a tener que limpiar.

Gracias Rober.tengo que llamar a un marmolista¿ o puede hacerlo un albañil¿

El que te lo haga más barato.

Respuesta

Te recomiendo este albanil que esta muy bien si te interasa aun aprovecha las ofertas que tienen un saludo...