¿Mi novia se comporta muy mal y me deja desilusionado, Que hago?

Mi situación es esta, hace 3 días le dije a mi novia insinuadamente de que yo quería dar el siguiente paso con ella, ella aun es virgen, entonces ella me dijo que aun no, peor le dije que ya llevamos 9 meses sin hacer nada, 1 mes sin tener ningún calentón ni fajes, ella un día antes me pregunto que si estaba bien, ¿a lo que le dije el porque la pregunta? Entonces ella me dijo que tenia 3 semanas que no la tocaba ni me le insinuaba, entonces yo le dije que no tenia ganas de hacer eso ya porque no quiero que se haga costumbre hacer eso y no dar el siguiente paso nunca, ella se molesto un poco, entonces yo le dije que si dábamos el siguiente paso ya, que confiara en mi, que yo me voy a cuidar y la voy a cuidar a ella, ella se negaba al principio pero a mitad del día acepto y ella sola me dijo el día, iba a ser el 21 de abril, ella sola me dijo que fuéramos al motel a la que la quiero llevar pero solo con una condición, de que no iba a haber penetración al menos de que ella me lo dijera y yo la entendí y acepte, le dije que esto va a pasar de poco a poco no hay que tener prisa, ya habíamos planeado todo de todo, la hora, la excusa para salir, los condones, las posiciones que ella quería que le hiciera y dudas sobre el motel, al siguiente día que fui a visitarla no le quise recordar sobre nuestro plan pero ella sola me lo recordó y se notaba feliz por eso, pero al día siguiente ella me empezó a decir que mejor no porque iba a estar en sus días, lo cual es mentira porque apenas ayer le empezó su regla, ella lo quería posponer a otro día que ella me dijera pero ese día nunca iba a llegar y le dije que por favor fuéramos tal día acordado porque ya teníamos todo planeado, ya teníamos las ilusiones de estar juntos un rato pero aun así ella se porto muy mal y cortante, me dijo "no y punto y ya no seas terco, si es no es un no aprende" eso me dolió mucho porque ella sola me dijo la fecha, ella sola me dijo que fuéramos al motel y ella sola hacia los planes.

¿

¿Después ella me empezó a decir que en esos dos días que pasaron yo le pregunte que si estaba segura? Lo cual le dije que yo no le pregunte porque yo pensé que ya estaba segura porque ella sola hizo los planes y todo, se empezó a comportar muy cortante porque le dije que me hizo sentir muy mal el desilsionarme, discutimos todo el día y casi dejo la relación pero respire un poco y ahora estamos platicando pero distanciados, ¿creen qué la debería de dejar por eso que hizo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que tener relaciones sexuales es una decisión que deben tomar ambos como pareja y cada uno debe ser libre de aceptar o negarse hasta el último momento, de otra manera se convierte en una obligación y no en el momento especial que debe ser para ambos. Si ella no quiere, por la razón que sea, no importa, tu debes de aceptar esa decisión, si no eres capaz de aceptarla así quizá sea el momento de que den el siguiente paso y cada uno emprenda su camino por las rutas que desee antes de que alguno de los dos pueda salir más lastimado.