Caldera Roca victoria no arranca

Tengo una caldera victoria 20 f, me da código avería 60'80'90 que he leído que tiene que ver con el préstamo abierto. Mi pregunta es tiene que ver qué el presostato no esté bien con la bomba, porque la bomba de recirculación no gira .

3 respuestas

Respuesta

El código que comentas puede ser del presostato, tendrías que aclarar que secuencia hace la caldera cuando la pones en marcha, después de rearmarla.

¿Se bloquea a los 4-5 segundos desde que empieza arrancar?

En esta caldera no se pone en marcha la bomba cuando la demanda es de acs.

Respuesta

El presostato puede fallar, o bien porque se haya estropeado, o bien porque el ventilador no funcione, o no funcione correctamente, prueba a encender calefacción, y los ciclos que debe hacer la caldera al intentar ponerla en marcha es, girar la bomba lo primero, después girar y encender ventilador, y a continuación encendido de la llama, observa esos pasos y una forma de comprobar q el presostato funcione, es después de q la bomba empiece a girar, soplar/aspirar por la sonda del presostato y observar si la caldera hace intento de arrancar, si no es así, puede ser el presostato, y si al soplar/aspirar hace intento de arranque, el, fallo esta en el ventilador.

Respuesta

Sale el 60-80-90, ¿después de unos segundos de funcionamiento? O Cuando la reinicias, sin mover el extractor sale ese código

La bomba, no tiene nada que ver en absoluto, con que no gire