Fotocélula de espejo se bloquea a veces

Puerta de garaje corredera con fotocélula de espejo. A veces la fotocélula se queda bloqueada sin razón aparente. Al moverla con fuerza vuelve a funcionar. Lo extraño es que si estuviese mal orientada no funcionaria nunca pero no es así. Le llegan 4 cables. He limpiado el espejo. Cuando funciona paso la mano y hace click correctamente

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que hayan falsos contactos en el interior del emisor\receptor.

Habrá que desmontar la caja para comprobar conexiones y soldaduras en caso de que fuera una placa de circuito impreso .

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Alfredo, una mala soldadura o un mal conexionado. Quizás el cable este en mal estado en el punto del conexionado.