Duda sobre radiadores de inercia

Tengo tarifa eléctrica con discriminación horaria; en calefacción, tengo acumuladores eléctricos con ladrillos en el interior. Se me ha estropeado uno de ellos y quería saber vuestras opiniones sobre los radiadores de inercia: ocupan menos y tiene un mejor acabado.

1 respuesta

Respuesta

El mismo perro con distinto collar. Más bonitos, más modernos, pero mucho menos eficientes que los que dices que tienes. Si puedes, busca un acumulador de verdad.