Instalación mampara ducha con venga de azulejo

Voy a instalar una mampara de ducha nueva. Al colocar los perfiles que se atornillan a la pared, tengo una cenefa con relieve de unos 50mm de alto y 10mm de profundidad, de tal forma que no puedo atornillan el perfil y que quede bien pegado a la pared.

¿Puedo lijar la cenefa con una amoladora para dejarla sin relieve y que encaje bien el perfil? ¿Con qué disco? (No es porcelánico)

¿Alguna otra idea?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes córtala con un disco de radial para piedra, marcas el ancho con el perfil de la mampara y le das dos cortes, luego sacas el trocito. Con ese disco que es grueso puedes limar la cenefa si no te atreves a cortar.

Respuesta

También puedes cortar el perfil de la mampara.