Porque pasa esto con la inyectable femelin

Porque cada vez que que se aplica la femelin deja la mancha y sensación de dolor en los senos mes a mes

1 Respuesta

Respuesta

Esto sucede debido a la gran cantidad de hormonas de la inyectable de femeliny ya que para el cuerpo es nueva esta sustancia hormonal produciendo no solamente la mancha café ( 8 días después de la menstruación o más días pasada la regla) si no también dolor en los senos ( sensación de hinchazón y dolor alrededor de las mamas) dolor de cabeza, manchas en la cara o espalda, dolor de espalda, todos estos como efectos secundarios de la inyectable de femelin