Pueden abrir cuenta bancaria online con fotocopia de mi DNI?

Realizando una supuesta adopción de un perro me pidieron foto de mi DNI, luego resultó que era todo mentira. ¿Pueden abrir una cuenta bancaria con mi copia del dni? He denunciado a la policía, ¿pero qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

SI, es grave.

Pueden hacerlo falsificando su firma. Pero es ilegal, evidentemente

Escriba una carta al banco en cuestión aportando la denuncia y todos los datos del estafador en cuestión

Atentamente

Los datos del estafador no los tengo. Supongo que se refiere que di algún banco me reclama que aporte la denuncia,no? Y con eso sería suficiente?. Gracias

Si. En caso de que hagan uso de su DNI para cualquier operación, si ud. se entera, aporte la denuncia ante quien corresponda. Así que guárdela en un lugar seguro. Más que suficiente