Otra persona con mi DNI

He querido darme de alta por internet en movistar y me dicen que hay otra persona con el mismo número y letra, dada de alta desde 2003, que no me pueden hacer el alta con ese número DNI.
Lógicamente es mi DNI, llevo 34 años con él, y jamás he tenido problemas.
Cuando le digo al operador que si es posible que se ponga en contacto con la otra usuaria y verifique su DNi, me dice que no puede hacerlo... Que esa señora lleva desde hace años con ese DNI...
Le pregunto si no piden el documento vía email o correo ordinario para poder contrastar que lo datos son reales y me dice que no... Que como las llamadas se graban es suficiente.
A mí lo que me reocupa es que haya otra persona con mi DNI, ¿cómo puedo solucionar esto? ¿Qué responsabilidad puede tener movistar?

1 Respuesta

Respuesta
La responsabilidad en principio es de quien ha dado ese dni si ha usado un número falso
Puedes presentar una denuncia en la policía exponiendo tu asunto y solicitar que se requiera a movistar a que aporte los datos de esa persona que puede estar usando un número de dni falso