Lavadora Indesit los pilotos parpadean

Tengo una lavadora Indesit mod. WIL1055 en la que todos los pilotos se encienden parpadeando simultáneamente

Sabría alguien decirme como se resetea o si es problema de tarjeta de programador y hay que cambiarla

Gracia saludos.

1 respuesta

Respuesta

Vi tu pregunta sobre la lavadora... INDESIT

Esa lavadora la tube yo y me pasaba lo mismo... solución en indesit

placa nueva y 130e.. en fin

La desmonte y le cambie un integrado unos diodos en la fuente de alimentación de la placa y solucionado.. precio 15e y mucha paciencia...

Supongo que ya no la tendrás..

De todas formas no me acuerdo si le cambie algún componente más... hace tiempo que la repare.