Lavadora Daewod DWF-600 no enciende nada

Mi problema es que tengo una lavadora Daewod que ha dejado de funcionar sin motivo aparente. Ayer estuvo lavando normal termino su ciclo y se apago como siempre. Hoy he intentado encenderla de nuevo y nada de nada. He comprobado y tiene corriente hasta el circuito de la placa pero no encienden los dígitos ni los pilotos, los fusibles bien, el interruptor de la puerta bien.

1 Respuesta

Respuesta

La placa electrónica de tu lavadora se ha debido dañar. Por lo que me comentas lo más probable es que el fallo esté en la fuente de alimentación de esta placa. Si tienes conocimientos de electrónica y me envías fotografías de la placa (con buena resolución) podría intentar ayudarte al menos a verificar los puntos más susceptibles de avería.

quisiera agradecerte lo que haces de forma tan artruista por los demás. Al finar la solución era cambiar los condensadores del regulador 12v / 6v que estaban reventados los cambie y funciona correctamente gracias de nuevo.

un saludo