Lavaplatos fagor se quedan 2 pilotos verdes encendidos

Estoy reparando un lavaplatos FAGOR INDESIT mod. IDL55 Le desatasqué la bomba de desagüe (tenia trozos de cristal ) al poner un programa 1 - 2 - 3 - 4 O -5 cualquiera de éstos

Coge un poco de agua y la suelta. A continuación se quedan 2 pilotos verdes parpadeando simultáneamente. Y nada más no continua el programa.

Sabe alguien ¿que tipo de avería es ésta.

1 respuesta

Respuesta

Encontré la fuente de los códigos en ingles, son cuatro LEDs en línea y en combinaciones de uno o dos que parpadean se identifica el codigo:

Más información: http://www.indesitservice.co.uk/appliances/dishwashers/error-codes/

¡Gracias! Es un modelo parecido,pero me da una pista,el problema es que no tengo el modelo de fabrica tengo el modelo que viene en el frente de mandos( IDL55),ése no es el que pide la.web de errores tomaré nota del que me pide  (ejemlpo: LFT228A UK.R.).

Gracias. informaré si logro indentificarlo .

Saludos.

Los códigos de errores suelen ser estándar en una región (UE en su caso) o globalmente pero no existen códigos de errores para una marca y modelo particular. Se dan excepciones frecuentemente con los códigos de vehículos pero este no es el caso.