¿Puedes quedar embarazada con liquido pre-seminal con roces?

Mi novio y yo tuvimos faje y el tenia liquido pre-seminal solo que no teníamos ropa interior y rosamos nuestros genitales ¿puede haber un riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no es posible un embarazo.

Así que tranquila, no pasó nada.

¿Pero di de la nada empiezo a tener nauseas? ¿Es por nervios o algo así?

Son tus nervios o síntomas premenstruales. Relájate un poco, no hubo riesgo de embarazo.

Respuesta
-1

La verdad, sí, en cualquier contacto de pene con vagina al desnudo hay riesgo de embarazo, si quieres y solo por prevención, si no estás tomando anticonceptivos, toma una post day, si pasó ayer, o si pasó hoy. La pastilla es muy efectiva las primeras 12 horas. Te recomiendo que si no te cuidas empieces a planificar, y si pasó hace ya más de una semana, rezar es la única que te queda, porque como dicen, lo único que basta para tener un hijo es: tener relaciones de riesgo y no quererlo o desearlo. Planea tu futuro bella. El caso que comentas no es muy común, pero ha pasado. Así que si está dentro del rango de la pastilla, tómatela, y no lo vuelvas hacer. Dile a tu novio, exígele, que te cuide si tampoco quiere un bebé, la responsabilidad es de los dos. Usen condón, usa la pastilla por seguridad, disfruten de su sexualidad, pero CUÍDENSE.