Se puede saber desde que ordenador con sistema operativo Windows me enviaron un sms y de esa manera me sacaron datos?

Robo de información mediante sms desde un ordenador windows

1 Respuesta

Respuesta

Desde cual exactamente no a priori, pero dependiendo de como lo hicieron si te enviaron algún archivo si se puede intentar sacar metadatos.

Gracias Edorta , la realidad es que me robaron un iPhone 7 y caí en la trampa  de pensar q lo había encontrado el buscador de “buscar mi iPhone”, pero todo indica que era gente que se dedica a mandar sms haciéndose pasar por Apple y te piden tus datos de tu cuenta para poder desbloquear así el celular. Y a pesar de que yo estaba atento a esta maniobra.. caí como un Gil en la desesepracion por recuperarlo.. 😭

Find my iPhone.
Su dispositivo iPhone 7 Plus 128GB Black perdido ha sido encontrado a las 17:25 hs. Ver ubicación aquí: iCloud-findservices , y te redirigia a un enlace, donde metí mis datos . A partir de ese momento ya no figuraba más en mi lista de teléfono perdido de buscar iPhone..

el número de donde “supuestamente” me contactaban era este.. de UTAH , USA.. +1(801) 867-2213 , desde un sistema operativo Windows..a mi me lo robaron hace 30 días en Argentina .. raro..

Eso tiene pinta de ser gente muy entendida. Es muy difícil la localización de esas cosas.