Consulta sobre herencia yacente de mis abuelos

La herencia de mis abuelos paternos está todavía sin partir(ellos no hicieron testamento). Mi padre ya murió y viven sus tres hermanos
mi padre dejó testamento a favor de mi madre
quisiera saber quien están llamados a heredar y a quien corresponde las obligaciones de pago de esta herencia de mis abuelos (contribuciones, seguros, etc). Si es mi madre o somos mi hermano y yo por la parte que le correspondía a mi padre

1 respuesta

Respuesta

Depende de la Comunidad en la que tengan la vecindad civil. De todas formas sepan que pueden vender la herencia o la parte indivisa de la prooiedad. Encontrara más información en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados