Llave y detentor por abajo uno a cada lado o de manera tradicional?

Que es mejor poner la llave y el detentor de forma transversal(llave esquina izquierda arriba y detentor esquina derecha abajo) o los dos abajo uno a cada lado.

¿Hay mucha diferencia de uno a otro?

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es poner la de entrada arriba y la salida abajo,, y si las poner transversal mejor

Respuesta

Cada instalación tiene su cosas. Yo hago siempre con llave abajo. Me dan mejor resultado. La instalación con llave y detentor abajo no produce nunca los ruidos molestos de los radiadores cuando tienen aire, el calor se reparte de la misma forma ya que cuando el circuito está caliente el radiador no se nota ninguna diferencia de temperatura entre la parte alta y la baja. La única pega es que las llaves termostáticas funcionan mejor cuando están arriba, por todo lo demás, abajo.