Transformador de 15 kv T2535173fs, cual es la mejor combinación

Mi pregunta consiste en un transformador de 15 kv T2535173fs, cual es la mejor combiacion para obtener el mejor resultado entrada 240 salida 120/240

2 respuestas

Respuesta

Podrás participar foto con características de este transformador. No hay nada claro...

¡Gracias!

Ahora es distinto. Es una unidad seca ( sin cuba de aceite) de 15 KVA ( no kvolts). Tiene 4 arrollamientos en total... 2 primarios( uno en 240 V y el otro en 480 V.). + 2 secundarios ( uno en 120 volts y el otro en 240 volts.) Con salidas para interconectar.

https://www.alliedelec.com/m/d/4b954c5b90157b37b8edd3f5ca3df745.pdf

Como veras en el cuadro puesto al lado del esquema del trafo, los extremos libres son para interconectarlos para distintos valores de tensión de salida.. Para distintas tensiones habrá vincular distintos los distintos extremos... Para el lado primario ídem.

Para lograr lo que deseas: ENTRADA: 240 VOLTS. ... SALIDA: 120/240 ... debes conectar así:

Entras ( 240 VOLTS) por H1 y H10 ... Interconectando H1 + H7 y H10 + H4

Salis( 0 - 120 - 240 VOLTS) por X1 - X3 - X4 ... Interconectando X2 + X3

Cualquier otra duda que aparezca consúltanos.

Me parece que la calificación lógica sería "excelente "...

Respuesta

Si no te explicas un poco mas claro,.. tengo que leerte el pensamiento, y desde aqui solo puedo leer preguntas,...

Con los datos que das, hablar de resultados y combinaciones es,.. como que no está claro.

Di que es lo que quieres hacer,. Y que tension tienes disponible en la red de suministro y te responderé,... ¿de acuerdo?

Discúlpame que no fui muy explícito pregunta es la siguiente tengo un transformador de 15kba 10 línea de entrada para combinación y cuatro líneas de salida y la explicó mi línea de entrada son H1 h2 h3 h4 h5 h6 h7 h8 h9 h10 y la línea de salida son x1 x2 X3 x4 Entonces cómo lo estoy usando h1 h7 y h10 h4 de entrada

Pues seguimos sin entendernos,... vamos a ver si adivino,... eso de 10 lineas de entrada, adivino que significa que tiene 10 primarios diferentes y 4 secundarios bien... pero,...

Eso de los h1,.. h2,.. h3 etc,.. etc,.. no tiene ningún significado, es una indicacion para ... a la vista de la informacion tecnica del transformador,.. saber que tension tiene que ser aplicada a h4 por ejemplo,... en los secundarios es lo mismo x1 .. x2,.. x3,.. en el informe tecnico, me indicaria la tension de salida que tiene en cada secundario de esos...

Pero, tu no das ninguna infomacion tecnica,.. porque no la tienes seguramente,... por eso la indicacion que nos das,... no nos sirve de nada,... si al menos subieras una foto,.. podriamos tratar de continuar adivinando... pero, sin informacion tecnica es practicamente imposible decirte nada mas.