Radiadores hacen ruido debido a aire

Tengo una calefacción con dos circuitos, uno planta alta y otro baja, la parte alta hace ruido de tener aire, los purgo y al poco vuelven a hacer aire, le he puesdto una válvula de purgado automático pero siguen haciendo ruido, llego a dejarlos todos perfectamente calientes pero al poco como si apareciera de la nada, vuelven a pillar aire,

¿

2 respuestas

Respuesta

Pero la presión de llenado de la caldera oscila. ¿Ósea baja?

Tengo una válvula de llenado automático,

Si tienes llave de llenado, y los purgadores automáticos actúan bien, no deberían coger aire

Haz una prueba cierra la entrada automática de agua unas horas ; haber Si se mantiene la presión o baja rápido

Lo dices por si hay una fuga, creo que se vería la humedad, pues lleva un año así

Pero si haces la prueba de cerrar la entrada automática ;en poco tiempo veras si baja la presión

Respuesta

Le dejo un video que seguro le ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=EVn939BO7qQ

Una imagen vale más que mil palabras, suerte