Me sacaron una muela y ahora me sale mal olor

Hace 6 días me sacaron una muela y me pusieron puntos, ¿pero empezaron a salirme unas bolitas blancas de la garganta y mi boca me sale mucho mal olor pero siento como que el olor me biene de mi estómago que será? ¿Y qué puedo hacer para ese mal olor?

1 respuesta

Respuesta

¿As limpiado las piedras de la amígdala o otro nombre es tonsilolitos?

Me quitaron el punto que me pusieron y el mal olor sigue ya cumplí 15 días

Un remedio casero para el mal olor que es lo que me tiene inquieto .?

https://youtu.be/zpsJ7LubmYo

Checa este video a lo mejor eso tienes