Extracción de 2 muelas del juicio

Hace 9 días me sacaron las 2 muelas del juicio del lado izquxierdo, la de abajo estaba retenida y tumbada la operación fue dolorosa, la cosa es que hace 2 días fui a que me quitaran los puntos y el dentista me dijo que se me veía muy sanita pero que tengo trismo, y desde entonces me molesta el oído y como la articulación de la mandíbula de ese lado y abajo en el lado de la encía y Carrillo pegado a las muelas me molesta también, no se me miro y no veo nada feo ni raro si sigo así iré a que me miren porque de momento pienso que es todo por la fuerza que emplearon en la operación que fue mucha y tampoco es un dolor de tener que tomar ningún calmante, ¿creéis qué es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente normal es el dolor que acusas .Si no aumenta o sale mal olor o si se te hincha la cara no te hagas problema, con el correr de los días cederá .Suerte.