Instalacion fujitsu ASY 35 UI-LLCE

Tengo una duda sobre la instalacion de este fujitsu, haber si alguien es tan amable de aclararmela, he leido en la ficha tecnica que este aparato trae gas para un maximo de 15 metros de tubos, yo lo voy a instalar mas o menos 4 metros de tubos, tendria que sacarle gas, o no es necesario, tambien otra cosa, la unidad exterior, ira por encima de la unidad interior, ¿con un desnivel en linea recta de 2 metros necesita trampa de aceite?.

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas vaciar gas ni trampa de aceite haz la instalación tranquilamente, buen aparato elegiste muy bien, suerte y Saludos

¡Gracias! Muchísimas gracias por aclararme la duda, y además también por confirmarme que es buen aparato, te envío un fuerte abrazo, hasta siempre.

Hola, me ha surgido otra duda, tengo que comprar un nuevo manómetro pues el que tengo ya le he usado con gas r22, y también nuevas mangueras, ¿qué presión tienen que aguantar las mangueras para el gas R410? Y el manómetro tengo uno visto el modelo: HS-466AL si lo quieres ver, solo con poner en google el modelo sale, perdona pero es que no se como se ponen aquí imágenes, ¿me valdría para el gas R410? Yo solo lo quiero para hacer el vacío, muchas gracias espero tu respuesta saludos.

Para hacer el vacío te valen TODOS (con su correspondiente paso de rosca)