No puedo entrar a youtube, es la unica pagina que no carga

Mi computador esta en general bien pero no puedo entrar a Youtube, busque por otra página y me dice que es un virus. Adjunto foto de como sale, solo youtube abre por Mozilla, por chrome no. Mi pc es marca Lenovo.                                                                                                                                                               Quisiera saber como miro si tengo virus

Como lo elimino

Como descargo un antivirus efectivo

3 Respuestas

Respuesta

En Chrome tienes 2 opciones que puede probar:

Restablecer: Restaura los valores predeterminados originales de la configuración

Limpiar ordenador: Buscar y quitar software dañino

Estas opciones están en la ventana de configuración de Chrome, en el apartado "Recuperar ajustes y borrar" que está dentro de "Configuración avanzada". Haz primero un backup de los favoritos que tengas guardados por si se borrasen.

Respuesta

Si estás usando Windows 10, que sepas que las últimas actualizaciones han sido fallidas por error de Microsoft. En las ultimas semanas han parcheado algo pero aún quedan muchos ordenadores con problemas. Uno de esos problemas en algunas máquinas, especialmente Laptops es el que Chrome ha dejado de funcionar como debería. En estos caso te recomiendo actualizar el ultimo parche y esperemos eso lo solucione. También haz una actualización de Chrome. Si esto no arregla el problema, solo te queda esperar hasta que Microsoft lo solvente y mientras tanto uses Edge, Mozilla o cualquier otro para abrir Youtube.

Respuesta

1.- windows+r

2.- c:/ipconfig  /renew

3.-Enter

Prueba con eso