Hace 3 días pisé sin querer a mí conejo y le quedó el cuello torcido le e dado masajes pero no funciona

Hace 3 días pisé sin querer a mí conejo y le quedó el cuello torcido lo lleve de inmediato al veterinario y me dijeron que era una torcedura que con masajes se le quitaría come y bebe agua sin ninguna dificultad pero no puede caminar mucho porque se cae por el peso de la cabeza todos los días le hago masajes pero no veo que funcione se puede morir? O ¿Qué puedo hacer para quitar la torcedura? Aclarando que aún es un bebé

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que la lleves a otro veterinario y le miren con radiografía.