No se que tiene mi coneja hace 2 días no come ni bebe agua

No se que le pasa hace dos semanas tubo sus bebes hace 2 días se puso aguadita no se puede mover no come ni bebe agua se nota que tiene hambre pero no puede moverse le he dado suero con jeringa y selo bebe pero aunque se quiere mover no puede y encontré un mil pies en su casita no se si la enveneno por favor díganme que le puedo hacer

2 respuestas

Respuesta

Si ves que tiene fiebre será una infección que puedes eliminar tú mismo, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Llévala al veterinario ya. Si un conejo no se mueve, deja de beber y de comer, obviamente esta enfermo. Por lo que debe verlo para ponerle el tratamiento adecuado.