Mañana me cumple el contrato y aún no me han comunicado si sigo o no

Estoy trabajando en contrato de prácticas de seis meses y me cumple mañana. He llamado a mi jefe para preguntarle si me renuevan o no y no me coge el tlfn. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si no te ha cogido el teléfono y te cumple el contrato, a priori la duración del contrato es la que es, y legalmente si hoy era tu ultimo día mañana, o el próximo día no tendrías que ir, pues ya tu alta en la Seg Social ya no es efectiva y demás consideraciones legales.

Otra cosa es lo que te aconsejo, si no logras contactar vía telefónica, te aconsejo que vayas mañana a tu puesto de trabajo y hables con un encargado que te informe de tu situación o ayude a aclararla