Picazón, ardor y unos granitos blancos

Hace aproximadamente 6 meses, cada vez al orinar me dolía demasiado eso duro 1 semana, luego a los 3 meses después me volvió a dar es un dolor muy fuerte. Yo ya había tenido una infección vaginal y me aplique una crema gynocanesten y me quito la infección, ahora hace 2 días tengo un picazón y ardor pero no me dolía al orinar, ayer tuve relaciones con mi novio y me ardía mucho, en cuanto terminamos me salieron pedazos de carne muy pequeños y a las 3 horas me salieron unos granitos blancos como barritos los cuales me dan mucha comezón y no lo soporto ¿sera alguna infección?

Respuesta

Puede ser una infección pero no es normal que sucedan tan seguido, te sugiero visitar a un ginecólogo ya que puedes tener un problema mayor y debes darle mucha. Importancia a tu zona íntima