Dispensar un antibiótico sin receta, españa

La semana pasada dispensé un antibiótico sin receta, me dijeron que la traerían pero nunca la llevaron. ¿La sanción es inminente o puede pasar por alto y no llegar a nada? No se como funciona eso. Soy técnico en farmacia, no soy titular, pero me estoy preocupando muxo.

1 respuesta

Respuesta

No tienes que preocuparte pues aunque es indispensable pedir la receta no es algo que se lleve un control de ningún tipo. Es decir que no pasa nada, pero otra vez esigue receta.