Que ocurre si no llevo una receta a una farmacia y que previamente me he comprometido a llevar.

Encargué un medicamento de veterinaria y no me dijeron que se necesitaba receta. Al día siguiente cuando fui a recogerlo me pidieron la receta y yo no la tenía, pero me vendieron el medicamento comprometiéndome a llevar la receta en días posteriores cuando pasara por el veterinario. A los días fui al veterinario y me dijo que ese medicamento no lo usaba el y no podía hacerme la receta. ¿Qué puedo hacer? ¿La farmacia puede tomar medidas contra mi ya que les deje mi nombre y mi Dni y mi teléfono?

1 respuesta

Respuesta

Depende del medicamento que sea, también depende del farmacéutic@ al que hayas ido, si es conocido o no, me refiero a esto, xq al ser conocido puede "confiar" en tu buena fe y darte algo que si o si necesita receta. Sino es así, no creo que tengas problema por no llevarlo.