No encuentro una receta para cocinar

No encuentro la receta de tarta de zanahorias con panes suizos sin coco en frió.

He mirado en muchas web pero todas tienen coco o brandy. Así que si me decís donde conseguir la receta me pondría muy orgullosa. Si puede ser para ahora.

1 respuesta

Respuesta

La receta original Suiza

https://youtu.be/fxamk86-wNw

¡Gracias! No especifique pero no tenia que ser en vídeo sino en una página web para imprimir

Por escrito seria esta

Pastel de zanahoria suizo

Ingredientes para 8 personas
300 g de zanahorias, 300 g de almendras dulces, 4 huevos, 200 g de azúcar, 1 sobre de azúcar de vainilla, 2 cucharadas soperas de zumo de limón, 60 g de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo, una pizca de sal, mantequilla y harina para engrasar el molde, azúcar glasé.

Preparación

Rallar fino las zanahorias y las almendras peladas. Separar las yemas de las claras. Mezclar las yemas de huevo con el azúcar, al azúcar de vainilla y el zumo de limón hasta obtener una consistencia espumosa. Añadir y remover las zanahorias y las almendras.

Mezclar la harina y la levadura en polvo e incorporarlas a la mezcla. Batir las claras a punto de nieve y agregarlas poco a poco a la mezcla.

Engrasar un molde con mantequilla y espolvorearlo con un poco de harina. Verter la mezcla, alisar la superficie y meter el pastel durante unos 40 minutos en el horno precalentado a 200 °C.

¡Gracias!  perfecto, aunque ya hice con mi padre otra receta pero sin almendras pero con coco, al fin y al cabo, y voy ha probarla ahora en la comida aunque ya la han probado otros antes y estaba muy rica, algunos hasta repitieron.

Esto es lo que hicimos con el pan suizo que cogimos en carrefour lo cortamos en rodajas, no como se corta el pan normalmente, sino como se cortan los tomates para la hamburguesa. Luego en un recipiente lo ponemos para que lo cubra en una sola capa, y echamos el agua con azúcar y brandy al fuego, si no me entendéis, es ese paso que tenéis que dar antes de pones los panes el su sitio, es  decir. que tenéis que poner al fuego azúcar y brandy hasta que sea almíbar o así. y luego lo echáis sobre los panes suizos y luego la zanahoria cocida, creo que esta con una ralladura de naranja o algo así y batida, así hasta tres capas. luego se le echa el coco y al frigorífico y fin y ya estará buena.

espero que os salga bien porque creo que no me he olvidado de nada, si me he olvidado de algo me lo decís vale.