Jan denuncia falsa por violación a menor por venganza

Me podrían orientar hace unos tres meses pusieron denuncia por violación de una menor de edad llegó una notificación diciendo cosas que no son primero salí del campo trabaje 10 años en esa casa los dueños tenía una niña de 15 años según ellos dicen que yo la amenazaba desde los 9 años claro yo tenia en ese tiempo 26 ahora ella ya tiene 19 hace más de tres años que salí de esa casa no sé por qué pondrían la denuncia recién hace tres meses no sé qué hacer la denuncia dice violación y amenaza a una menor de edad

1 respuesta

Respuesta

Acaso saliste de allá mal con ellos y por qué

Bueno me fui a otra ciudades pues para nada todo bien salí de esa casa lo raro es que por recién hace tres meses me pusieron la denuncia por ahí en hoja dice que la violaba desde que tenía la niña 9 años es lo que no entiendo

Debes buscarte un abogado y explicarle todo ese asunto. No sería nada conveniente que te presentes sin abogado