¿Tener ansiedad puede provocar enfermedades cardíacas?

Tengo 18 y últimamente mi corazón se desboca a cada rato, me duele más el pecho que antes pero no es el dolor que me daba por ansiedad, además me duele la espalda justo donde está el corazón, no en otros lugares, ya van 2 días que mi brazo izquierdo se duerme y tengo muchas arrirmias, siempre estoy muy cansada y sin aliento y cuando hago esfuerzos me duele mucho el mentón

Respuesta

Si tienes esos síntoma, brazo dormido y arritmias, deberías visitar al cardiólogo, para que te practique lo corriente, y lo que consideren ellos, control de la presión arterial, electro, quizá un doppler de pulso, lo que considere, eres muy joven, pero he visto muchachos de veinte con problemas, puede que no sea más que algo pasajero, pero es tu salud, si podes, anda sin demora.