Emulsión blanquecina en las juntas de gresite

Cuando llega el invierno brota en algunas zonas de las juntas del gresite de un baño unas pelusas blanquecinas como si el producto con el que se puso marca Weber de Bricomar emulsionara por la humedad, quería saber si puede ser peligroso la inhalación del mismo porque esas pelusas son muy volátiles y se desprende facilmente, y cuál podría ser la solución aparte de solucionar las causas de la humedad por capilaridad que tiene el baño.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es moho, ventila más el baño .

Si te duchas y no se seca ni se ventila aparece si o si, da lo mismo los productos que metas .