Tengo 7 días de atraso estaré embarazada

Mi nombres es camila estoy usando la cuenta de mi novio tengo 7 días de retraso me duelen mis senos y los pezones al rozarlos con el brazier de repente me llega dolor de vientre como si me fuese a bajar la regla pero nada tengo un flujo transparente pero no me pica ni nada aveces siento qie ya es mi regla pero e el flujo mencionó tuve Relaciones con mi novio sin protección durante el mes de febrero y también tuve relacione en mis días fértiles y me tome la pastilla de emergencia por primera vez pero ahora no se que pensar puedo estar embarazada? ¿Abría posibilidad de que antes de tomar la pastilla abría quedado embarazada en mis anteriores relaciones que tuve con mi novio alguien que me ayude a salir de dudad porfavor la regla me tocaba el 6 de febrero también me siento súper hinchada alguien que me diga que puede ser?

Respuesta

Quiero pensar que decías 7 de marzo. N.N retraso no siempre es indicativo de embarazo sin embargo el dolor de mamas si puede serlo. Es importante que veas si han aumentado de tamaño. Si la coloración de tus regiones íntimas han cambiado y para descartar por completo podrías hacerte una prueba de orina Que, de salir positiva podrías corrobar con una de sangre que es más específica aún.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes tanto estas muy ansiosa y el estrés aveces causa retrasos. Debes hacerte una prueba de sangre y si te da negativo Chequéate en el ginecólogo para que te detecten si tienes algún problema de quistes o algo así. A mi me pasa antes de mi periodo me baja un flujo transparente sin olor ni picor y me duelen los pechos esos son cambios hormonales. La pastilla de emergencia puede alterar la fecha cantidad y tiempo de tus periodos.