Tramites para abrir una carniceria en asturias

Alguien me puede explicar que pasos y papeleos y donde tengo que ir para abrir una carniceria en asturias en un local bien haciendo una obra pequeña o bien sin hacer obra, dependiendo del local que escoja entre varios que he mirado.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si en la concesión necesitas algún tramite sanitario, vete a la consejería de Sanidad, o al Ayuntamiento y lo preguntas. Es la único que se te puede escapar. Lo demás son trámites normales de LIcencia de Apertura de Establecimiento en el Ayuntamiento, alta 036 en Hacienda y al mismo tiempo o antes, alta en el RETA de Autónomo.