Licencia apertura para consulta Osteopatía en Piso

He cursado estudios de osteopatía y Quiromasaje y quiero habilitar una habitación de mi piso (un primero) para empezar la actividad. Ya me han informado que necesito estar dado de alta y pagar mis autónomos a demás de tener un seguro de responsabilidad civil. Lo que no me queda claro es si necesito licencia de apertura de actividad por parte del ayuntamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Al desarrollar una actividad que proporciona un beneficio económico dentro de una localidad necesita una licencia por parte del ayuntamiento que permita dicha actividad. Infórmese si también necesita informar a la consejería de sanidad por que tanto el ayuntamiento como sanidad piden una serie de requisitos a los locales privados con afluencia de público.