Quiero abrir un deposito dental

Que tal hace un tiempo me ayudo en una duda que tenia sobre montar una clínica, pues no salio, y estoy pensando en abrir un deposito dental, que es lo que tengo que hacer o donde acudir conozco la materia pero en montar empresas estoy cao si me pudiera volver a ayudar le estaría muy agradecida

3 Respuestas

Respuesta
Son varios los pasos que tienes que dar.
Primero de todo te recomendaría que te fueras a la consejería de sanidad de la autonómica donde vivas para exponerles la idea y ver si te piden algún requisito en concreto respecto al local donde vas a trabajar... etc. así como al ayuntamiento para ver si el local o piso donde vas a trabajar tiene licencia de apertura concedida para esa actividad o la puedes solicitar. Al ser una actividad no MINP (molesta insolubre nociva peligrosa) supongo que no te harán en el ayuntamiento hacer un proyecto. Esto es básico. Una vez tengas atado esto todo es mucho más sencillo
Legalizar un libro de visitas ante la inspección de trabajo, darte de alta en hacienda en obilgaciones fiscales a través del modelo 036 (no se si tendrías que hacer modelo de I.V.A. o no ya que la sanidad esta exenta, los dentistas por ejemplo no repercuten I.V.A. pero lo tuyo sería cuestión de mirarlo porque seguro que hay alguna consulta al respecto) y luego tus obilgaciones registrales sería llevar un libro de ingresos y gastos y facturas emitidas y recibidas y de amortizaciones así como imputar el rendimiento de cada año en tu declaración de la renta (no es demasiado complicado)
Si precisas asesoramiento fiscal más exhaustivo puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección [email protected]
Suerte con tu negocio y un saludo
Respuesta

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: [email protected]
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Respuesta

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en