Cierre de pvc para terraza de piso

Me gustaría que me orientasen sobre cual o cuales son los mejores cierres en pvc; me refiero a marcas en concreto.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Agustín!

En general, los fabricantes alemanes, son los que mejor fama tienen en el mercado, pero como en todo en esta vida, hay excepciones, así que vamos limitarnos a objetividades.

Hoy por hoy, la perfilería de pvc que tiene el mejor nivel de aislamiento térmico, es la A84Passivhaus de Cortizo.