¿Que pasa al conservar minoxidil a más de 30 grados?

En el prospecto de minoxidil pone claramente que no se debe conservar a más de 30 grados y yo lo he dejado una semana en el coche y han hecho unos dias de bastante calor en mi zona y el coche alcanza temperaturas muy altas. ¿Sigue valiendo el producto?

1 Respuesta

Respuesta

En las precauciones del producto, si dice que no se mantenga a esa temperatura, entonces mejor deséchalo, no vaya a cer que se haya descompuesto, tal vez no notes nada rraro en el producto pero puede que ya no este en condiciones para aplicártelo, mucho menos en la cara, si es para que te crezca la barba, mejor deséchalo.