Aire Caliente, tengo una estufa en el pasillo colocar rejilla en la pared para que pase el aire caliente a una habitació

Compensar el calor del pasillo con el salón

Una rejilla en la pared

1 Respuesta

Respuesta

Con una rejilla no conseguirás nada. Otra cosa es que pongas en el agujero un extractor como los de los baños.

¡Gracias!

En tendía que se podía circular por el hueco de 300m POR 100m y a 1,90 del suelo sin necesidad de ser impulsado

Hola me podía dar otra idea,  un saludo

Sin algo que lo impulse, el aire no se mueve. ¿Otra idea? Ninguna. Lo siento.