Tenemos terraza con jardineras en nuestros bloques

Tenemos una jardinera en la terraza y otra jardinera en la parte del salón en los estatutos de la comunidad dice que la jardinera del salón se puede quitar la tierra y cerrarlo por arriba y quien quiera puede hacer un mueble y la de la terraza se puede quitar para ampliar la terraza

Muchos vecino han quitado las jardineras haciendo un pequeño pasillo el problema está que en mi edificio hay un vecino que tiene ese pasillo y cuando estamos en la terraza cotillea todo y no tenemos intimidad llamo a la administración y la solución que me da es que ponga un toldo o no haga nada en mi terraza cuando yo le digo que es el quien tiene mal las jardineras quitadas

Puedo ir al ayuntamiento a poner una denuncia porque no está bien echa la obra o que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Pues cuando cotillee, hágale burla

Usted cree que en el ayuntamiento esta para esos problemas

Deamos más serios