Cuadros combinados dependientes en access

Alguien que me pueda enviar el archivo que sirve para las regiones y ciudades de chile con cuadros combinados dependientes, ya que sigo las instrucciones de como se hace, pero no hay caso, no puedo sacar la lógica y no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Sigue estos pasos así como dicen y lo tendrás fácilmente. Si no puedes mañana te puedo colaborar hoy estoy muy ocupado!

https://estamosencontacto.wordpress.com/2008/09/05/sincronizar-combos-en-access-sin-programacion-en-vba/

no me dejó muy claro tu respuesta, agradeceré me puedas hacer llegar algún archivo a mi correo para ver las propiedades y poder replicar uno a lo que necesito. [email protected] de antemano muchas gracias

Ya te envíe una respuesta leela, comentar informar si sirvió ; y evaluar