Que frigorífico comprar para una instalación solar

Clase energética en un combi para conexión a una instalación de energía solar

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es uno con la clase energética mejor posible, así no te agotara tanto las baterías por la noche.

Recuerda que con el congelador lleno es como menos gasta el congelador y el frigorífico cuanto más vacío menos gasta.

Si tiene una buena ventilación trasera ayudara a coger el aire más frío y le facilitara el enfriamiento, con el consecuente ahorro de energía.

Las puertas transparentes que te permitan ver el interior también ayuda a buscar lo que quieres con la nevera cerrada y eso también se nota en el consumo.