Hace como 2 semanas hicimos relaciones y se me quedó el condón adentro, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente..

Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si se me quedo el condón adentro, ( bueno el anillo se quedó afuera ), y me tome la pastilla al día siguiente, pero aún no me baja y yo tomo tratamiento aparte para hormonas y aún no me baja, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si el pene nunca tocó la vagina, no hay riesgo de embarazo. La pastilla de emergencia no era necesaria.

El efecto secundario de la pastilla es retrasar o adelantar el ciclo, no se puede saber, tampoco se puede saber por cuántos días.

Deberás esperar un par de meses a que se regule tu ciclo.

Por lo pronto no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Hola roberto valdes

Muy pocas las posibilidades, no creo debas preocuparte.

El retraso puede ser por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) y el tratamiento hormonal.