Hemos perdido los mandos de mi puerta de mi garaje como podría configurar un mando nuevo mi motor es horse line.

Necesito ayuda urgente hemos perdido los mandos de mi garaje, como podríamos configurar unos nuevos el modelo es horse line espero respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Sin la frecuencia, ni la clave,... es imposible,.. de ser posible lo que nos pide,.. todo el mundo tendria el abrepuertas de todas las puertas,... es decir, una llave maestra.

Si es propio el sistema, quiero decir,.. sin vecinos para copiar el mando,... vea si el manual de su puerta trae las especificaciones tecnicas para poder realizar una copia,... es decir... es como copiar la llave de una puerta,.. hace falta otra llave igual.

En el caso de los abrepuertas particulares, ( no de comunidad) siempre es aconsejable guardar uno de los mandos o, si se utilizan todos los que trae de fabrica,.. copiar otro mas y guardarle,.. para las emergencias como ésta.

Parece que la única posibilidad de configurar otro mando,... seria adaptando las frecuencias canales y claves,.. con otro receptor (los mandos son los emisores) o, llevar al fabricante distribuidor,... la caja receptora, para que le sintonice canales y frecuencias a los nuevos mandos que le pudieran proporcionar,... algo "similar" a quitar una cerradura convencional y llevarla a un cerrajero para hacer las llaves.

SUERTE y ANIMO.

Respuesta

Tienes dos opciones, ponerte en contacto con el fabricante para que te envíe un mando y te diga como programarlo:

  • SEGURDOMA
    Access Control Systems SL

  • C/ Francesc Santcliment, 57
    08500 VIC – Barcelona
    Tel. 93 510 8909
    [email protected]

O comprar un mando y receptor nuevos e instarlarlos en el mecanismo de la puerta.