Que hacer para pasar el. Tribunal medico y optar a minusvalía
Estuve de baja por dolor generalizado después de un tiempo haciéndome un montón de pruebas me dijeron que tenia fibromialgia reuma porla fibromialgia dendinistis en los dos tobillos me. Tienenque operar de tuner carpiano de las dos muñecas una. Hernia discal y las vertebars c5 y c6 pinzadas y el nervio ciático se me pinzo esta semana también vieron que tenia el. Hígado inflamado pensaron que era porque tenia grasa en. El. Riñón me dijeron que dejara de beber alcohol y comer más sano en. La. Vida he bebido alcohol y solo como verduras frutas pescado y de carne solo como pollo me hicieron análisis y vieron que no era graso y pensaron que era del reuma o la. Friomialgia tengo pendiente unas pruebas del estomago porque con nada que como me. Duele.y se me. Hincha sangro por la nariz y por detrás y no saben por que estuve de baja un año más la prorroga sin pasar por el Tribunal medico me dieron el alta el inspector medico a la semana me. La volvió a dar mi medico de cabecera y me llamaron del inns y me dieron el alta por que mi baja no era acetpada por ser una prolongación de mi enfermedad y si no puedo trabajar de que voy a vivir
HolaBuenos días Tengo discopatía lumbar y discal... ¿Epoc moderado Insomnio Disnea Apnea del sueño Obesidad Soy operario de carretilla elevadoras Que opciones tengo de una incapacidad? - Jesus Sanchez Gallego