Colchón para chico de 14 años

a tod@s.

Necesito un colchón para un chico de 14 de años

La cama la utilizará también como sofá para poder sentarse en el

Me han aconsejado el Colchón Plutón de Relax

¿Qué tal es este colchón?

¿Me aconsejáis otro mejor que no sea de látex?

3 respuestas

Respuesta

Yo me iria algun colchon de muelles ensacados si tuviese que comprar de relax son muy buenos en ese segmento no tanto en latex si tueviese que comprar latex lo haria de dunlopillo si quiere otra opcion la firma gomarco esta fabricando muy buenos colchones a un precio competitivo nada que envidiar a marcas de toda la vida-

Saludos cordiales

Mas info y precios.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Respuesta

Relax Pluton es de muelles ensacados, es un colchón que está bien aunque yo le veo poco acolchado. Altura de 23 cm y ya los muelles son 17, solo le quedan 3 cm por cada cara. Para un niño de 14 años si no tiene mucho peso a día de hoy está correcto, pero como tiene que durar años, yo le recomendaría gastarse ahora un poco más, por ejemplo en la misma tienda seguramente tengan en esa marca el Relax Cíes o Relax Cool Viscografeno, con algo más de acolchado. Pero también depende donde se vaya a poner, si es una cama nido que la altura del colchón quede bien.

Respuesta

Tal como dice que se usara como sofá yo me inclinaría un Multi elastic de Flex por tener su bloque de muelles continuo horizontal, siempre por este sentido estimo sufrirá menos y ya dependiendo de presupuesto decide modelo más acolchado más precio menos acolchado menos precio