Rehabilitar casa por motivos de seguridad

Hace unos 15 años compré, mal asesorada, una casa que presenta problemas importantes de estructura. No sé donde dirigirme para que echen un vistazo y me digan si tengo que hacer alguna obra. Por otra parte tampoco tengo dinero para afrontar esta obra, si es importante. Me gustaría que me recomendaran algo. La verdad es que me encuentro bloqueada. No me respondan que venda la casa porque con el dinero que me darían no me llegaría ni para comprar un pequeño apartament y tengo varios y gatos y dos perros que no quiero abandonar de ninguna manera. De hecho, si opté por comprar esta casa vieja en lugar de un pequeño apartamento cómodo fue por mi pequeña familia "animal".

1 Respuesta

Respuesta

Haz que un aparejador o arquitecto te haga un estudio para ver hasta donde llegan los problemas y sobre todo si hay algún riesgo para ti y "los tuyos".

Según lo que te diga, habrá que ver si merece la pena la intervención o no .