Aire para casa 200m2 concepto abierto

Me estoy haciendo una casa de 200m2 en dos plantas de concepto abierto - la cocina, estar, comedor y oficina - es un solo ambiente de unos 140m2 en dos pisos y los 2 dormitorios y baños son sus propios ambientes cerrados. Que sistema de calefacción frío y/o calor me recomiendan. Calor pensaba en piso radiante, con el frío aún estoy sin definir.

1 Respuesta

Respuesta

Informate bien hay sistemas de suelo radia te que en invierno por las tuberías pasa agua caliente y en verano por esas mismas tuberías pasa agua fresca