Puede mi novia estar embarazada?

Mi novia agarró mi pene y lo rozó con su vagina unos minutos, estaba en sus días fértiles, yo casi se la meto pero no lo hice, todo fue sin protección, mi pene estaba seco, pero tengo miedo, de 3 a 7 le llega el periodo a mi novia, es irregular, estamos a 4 y aún no tiene ningún síntoma

2 respuestas

Respuesta

Un embarazo solo pasa cuando hay PENETRACIÓN & eyaculacion adentro de la vagina

Las posibilidades que quede embarazada son nulas

Aunque les recomiendo que si andan con juegos sexuales tengan cuidado & cuídense & si van a tener relaciones usen protección ❤

& De lo de su regla a de estar nerviosa dile que se relaje para que le baje de lo contrario no le llegara su regla

Pero si es irregular y es probable que le llegue su regla en diferente día por lo mismo.

Relájense ya que no se puede dar un embarazo sin penetración

Respuesta

Puedes estar tranquilo no hay riesgo de nd

El esperma muere en contacto con el aire y si estaba 100% seco sin líquido preliminal ni nd no había espermas así q puedes estar tranquilo

Ya q la unica forma de q ocurra un embarazo es q la penetres lógicamente sin condon y eyacules dentro así q calmate

una consulta respecto a su periodo, ella es irregular y le llega de 3 a 5 y si es mucho, el 7

ya estamos a 5 y aún nada, cuanto tiempo puedo esperar antes de recurrir a algún tipo de anticonceptivo?

Lo primero q tienen q hacer es q ella se cae si ella está asustada con muchos nervios su período se va a seguir retrasando así q calma la para q su cuerpo vuelva a la normalidad

¿Anticonceptivos? ¿De q tipo o porq los nombras?

Los anticonceptivos son los q se toman para q ella. O quede en embarazo no se porq dices q si no le llega el período cuando puede ocurrir a ellos explicare bn

digo que, si no le llega, cuántos días de retraso debo esperar para que tome alguna pastilla de anticonceptivo

estamos a 7 y aún no le llega su periodo u.u

Ahorita ya no puede tomar la post day si es a la pastilla a la q te refieres ya q esta solo hace efecto hasta después de las 72 horas del acto

De igual manera como te dije desde un principio no hay riesgo de absolutamente de nd pueden estar tranquilos si se le está demorando el período de ve ser por cuestiones de estrés miedo algo más psicológico como te e dicho haz q se calme ella