Tengo un generador cummins de 350 kva. La tarjeta AVR no se exita y le hice mantenimiento a la diodera. Ahora no genera electric

Soy estudiante y me gusta aprender sobre generadores y ahorita tengo la experiencia de la falla del generador de la planta eléctrica de mi casa enciende pero no genera electricidad .

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente deberías controlar los diodos. Y si ya lo hiciste y están correctos y bien conectados todos, buscas sobre la plaqueta AVR los terminales de excitación ( habitualmente F1, F2 ) ... los desconectas y aplicas sobre ellos- con una batería - una tensión de 12 Volts c.c. con la polaridad que indique la plaqueta... normalmente medirás corriente de excitación y al arrancarlo debería generar F.E.M. sin problema. Si no acusa corriente el problema esta a nivel circuito y/ o arrollamientos de excitacion.

Aparte noto que la potencia que decís es muy grande para una residencia familiar.